Los negocios y tiendas a visitar deben contar con un buen punto de venta (PDVT). Ajustado a las necesidades de sus clientes para facilitar la transacción. Sin embargo, como getter puedes toparte con dos grandes problemas. Uno de ellos es que no exista mientras que el otro pudiera estar cerrado.
¿Cómo actuar en ambos casos? La respuesta te la presentamos a continuación.
El punto de venta no existe
Dentro de las misiones que tiene un getter en la app, está en la de probar el punto de venta. Funciones como, se acopla a las necesidades del cliente, si se encuentra activo, realiza el cobro sin fallas, buena conexión, entre otros. Sin embargo, un fallo común es que el equipo no exista.
En estos casos solo hay que actuar con normalidad. No realizar ninguna observación. Sin embargo, como getter debes hacer lo siguiente:
- Tomar una fotografía de la fachada y numeración del lugar
- Recuerda los consejos para hacer una buena foto y que no te descubran
- Por último, te retiras de la tienda sin levantar sospechas
El punto de venta está cerrado
Otro caso que puede ocurrirte como getter durante una move, es que el punto de venta esté cerrado. La manera en que funcionan estos PDV es por medio de un horario. Es decir, están activos en periodos establecidos.
¿Qué pasa si llegas al establecimiento en el horario asignado y aún así se encuentra cerrado? Esto es lo que debes hacer:
- Tomar una fotografía de la fachada del punto de venta.
- Si la tienda cuenta con el cartel que indica los horarios activos del punto de venta, también debes adjuntar una imagen del mismo.
- Luego, ubica la fotográfica tomada y envía el informe de lo ocurrido inmediatamente.
Los puntos de ventas deben estar siempre activos en el horario establecido. Considerando que son el espacio donde el consumidor y el producto interactúan. De esta forma, pueden saber el inventario disponible y a la vez visualizar su compra.
En caso de fallas, que no exista o esté cerrado a destiempo, es fundamental reportarlo. De lo contrario puede acarrear faltas a la tienda o peor aún, perder clientes, fidelidad, bajar ventas y crear una mala reputación a la marca.
Ante cualquier duda o problemática que presentes, puedes llamarnos o enviar un WhatsApp al número de soporte +54 9 3513 60-2510. También, contamos al correo electrónico soporte@https://gett.zendesk.com/. Otra opción es a través de un ticket que debes generar ingresando en este enlace y algunos datos como tu email, asunto y una pequeña descripción de lo ocurrido.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.